Nosotros

¿Qué es Medivia?

Medivia es una clínica de medicina estética y un Spa de bienestar pensado para darle la mayor comodidad a sus visitantes. Nuestro propósito es ofrecer una experiencia sin igual que fortalezca la autoestima de nuestros clientes con la mejor atención y cuidado posible para que los pacientes se sientan consentidos y tan importantes como lo son. Creemos en la libertad de decisión, en la paz mental y en la importancia de la salud física para conseguir una vida plena, armoniosa y equilibrada.

Propuesta de valor

"En Medivia, más allá de realzar tu apariencia, fortalecemos tu esencia. Creemos que la belleza es reflejo de bienestar y confianza. Con un enfoque integral, nos dedicamos a revitalizar tanto tu imagen como tu espíritu. Ya sea que busques transformación estética o relajación en nuestro spa, somos tu refugio y guía hacia una belleza verdadera."

Valores:

1. Integridad: Actuar con honestidad y transparencia en cada procedimiento, garantizando la confianza y seguridad de nuestros clientes.

2. Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer servicios de la más alta calidad, respaldados por la experiencia y formación continua de nuestro equipo.

3. Empatía: Entender y respetar las necesidades y deseos de nuestros clientes, estableciendo una relación de confianza y comprensión mutua.

4. Innovación: Mantenernos a la vanguardia en tecnologías y técnicas de medicina estética, garantizando procedimientos efectivos y actualizados.

5. Bienestar Integral: Más allá de los resultados estéticos, buscamos el bienestar emocional y psicológico de nuestros clientes, asegurándonos de que se sientan valorados, escuchados y cuidados.

6. Sustentabilidad: Compromiso con el uso de productos y prácticas ecológicas, asegurando un impacto positivo en nuestro entorno.

7. Excelencia en el Servicio: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nos esforzamos por superar sus expectativas en cada visita.

Misión

En Medivia, nos dedicamos a potenciar la belleza interna y externa de cada individuo. A través de servicios de medicina estética y relajación, proporcionamos un ambiente seguro, confiable y profesional para que nuestros clientes descubran, realcen y celebren su belleza única

Visión

Ser la clínica líder en medicina estética y bienestar integral de Morelos, reconocida por transformar vidas al brindar experiencias únicas de belleza y auto-descubrimiento

Historia

Nuestra historia comienza desde junio de 2016, por lo que llevamos 6 años de trayectoria. Comenzamos siendo un Grupo Médico Integral; después evolucionamos a quedarnos solamente como Clínica de Medicina Estética para finalmente empezar a integrar servicios de cabello, uñas y spa.

En el año 2019, se inaugura oficialmente el Nail Bar.

En el año 2021, nos mudamos a Palmira y empezamos con el objetivo de impulsar mucho más el área de Spa.

Nuestra

fundadora

Dra. Miriam Cienfuegos Rodríguez

Médico Cirujano General

Especialidad en Estética y Longevidad

Cédulas Profesionales: 6963381 / 8070223